Quienes somos

Solicite presupuesto

CONÓZCANOS

nUESTRA HISTORIA

MUDANZAS RASE S.L. fue fundada en el año 2006. Con más de 15 años en el sercicio de las mudanzas de oficinas, muebles y toda clase de valores, consideramos que cuidar de los objetos de nuestros clientes es fundamental para que estos comiencen como deben en su nuevo hogar.

Nuestros valores

Sabemos que algunas cosas son más valiosas que el dinero. También tenemos claro que una mudanza no es sacar la ropa del armario y los objetos que tiene en casa y meterlo en el interior de una caja. Tratamos con cuidado sus bienes, con el mismo celo que lo haría usted. Somos conscientes de que sus obras de arte, muebles y adornos tienen un valor sentimental. Su vida se refleja en ellos. 

GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

MUDANZAS RASE S.L somos una empresa de mudanzas especializada en toda clase de servicios con sede en San José de la Rinconada. Entre nuestros servicios estaá el de guardamuebles en Sevilla y empaquetado con seguridad. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales comprometidos con el valor de sus objetos, muebles y recuerdos tan importantes para usted. 

El equipamiento y el transporte que necesitas

¿Aún no ha decidido qué objetos va a conservar y cuáles va a regalar? Es una difícil decisión. Es fundamental que piense en el espacio de su nuevo hogar, su nueva oficina o donde vaya a mudarse. Disponemos de todo el equipamiento y transporte para llevar sus muebles, desde los más grandes a los más pequeños.

No tendrá problema alguno en transportar todo lo que guste, con la facilidad que le da un profesional. Además, si está indeciso, contamos co el servicio de guardamuebles en Sevilla. Cuidaremos de todo lo que nos deposite con el mismo cariño que lo haría usted.  

¡Le esperamos para comenzar con su viaje!

Contacte con nosotros

657641855

info@mudanzasrase.es

Horario de Apertura

8:00 am - 18:pm L-V

Nuestras Oficinas

C. Alcalde Pepe Iglesias, 12, BAJO

41300 San José de la Rinconada, Sevilla

¿Qué hacemos?

Mudanzas Locales
Mudanzas Nacionales
Servicio de embalaje
Guardamuebles

Servicios semanales a Canarias

CONTACTE CON NOSOTROS

15 + 1 =

Diseñado para MUDANZAS RASE por Muestra Tres 2023. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llámenos